Alfredo, de la empresa Monra's, colabora con el Plan de Empleo en la Comunidad Valenciana

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | octubre 16, 2012 | No hay comentarios

La empresa Monra’s, dedicada a servicios profesionales de limpieza, realiza desde hace años buenas prácticas integradas en su compromiso responsable. En materia de desarrollo de personas, Monra’s cuenta con una plantilla estable, flexibilidad horaria, vacaciones flexibles para sus empleadas y empleados lo cual facilita la integración de personas diversas por razón de origen y con diferentes circunstancias familiares. Del mismo modo, ha realizado una fuerte inversión en formación para que sus emplead@s obtengan el certificado de profesionalidad y tengan así homologada su experiencia laboral, realiza actividades de confraternización así como cuenta con medidas que contribuyen a la motivación como una revista en la que se refleja el trabajo bien hecho de una empleada/o al mes. Una medida muy valorada por la plantilla, además de la flexibilidad, es la libranza del sábado en la semana del cumpleaños de cada trabajador/a.

Monra’s realiza acciones igualmente en otras áreas de la RSC, como es la contratación de proveedores en base a criterios de responsabilidad social, o la estrecha colaboración que mantiene con Cruz Roja en Valencia, realizando formación gratuita a participantes del Plan de Empleo para colectivos vulnerables de la institución así como contrataciones de personal a través de su servicio de intermediación.

La responsabilidad es un ejercicio continuo y progresivo por ello la empresa prevé realizar un manual de acogida para trabajadores/as que incluya su política de RSC, así como prevé adherirse al Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para poner en marcha estas y otras acciones cuenta con el asesoramiento de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana.

Escucha a Alfredo de Monra’s sobre el Plan de Empleo de Cruz Roja (min.2.30)

Extraído del Boletín de Cruz Roja Empleo Comunidad Valenciana, publicación mensual y gratuita. ¡Suscríbete en la portada de la web www.empleocruzrojacv.es!