Recetas para la Integración Laboral del Celler de Can Roca
Hablar del Celler Can Roca es hablar del respeto al producto, del cuidado del sabor y la técnica. Es hablar de elegancia y estética. De una forma de entender la gastronomía desde la sensibilidad, la curiosidad y la creatividad.
Pero el Celler de Can Roca es mucho más. Descubre cómo se cocinan los ingredientes de éxito laboral.
Nombrado mejor restaurante del mundo 2013, el Celler es el resultado del sueño de tres hermanos. Tres personalidades culinarias especializadas en distintos ámbitos que han sabido combinar sus habilidades con las que los rodean para funcionar como un todo armónico.
Pero el Celler Can Roca es más que las habilidades de 3 hermanos.
Es fruto de la composición del tiempo.
Como decíamos, el Celler es fruto de la composición del tiempo. El resultado de la evolución culinaria de varias generaciones dedicadas al mundo de la restauración unida al cuidadoso estudio de las nuevas técnicas, tendencias y vanguardias.
El resultado es una cocina tecnológica con alma de tradición mediterránea.
Dice Montserrat que sus hijos heredaron de ella el coraje y la cabezonería. Y del padre, la prudencia.
Pero el Celler Can Roca es más que la combinación de tradición y modernidad.
Es esfuerzo y compromiso
Como dicen los hermanos Roca “Una cocina no es solo sacar buenos platos. Es conseguir que una gran máquina funcione”. Es gestionar el talento, la imaginación, la curiosidad y los conocimientos para que todos trabajen en sintonía. Cada uno en lo suyo pero trabajando en equipo.
Y, aunque no es sencillo, la clave es contar con un equipo que siente pasión por lo que hace.
Pero el Celler Can Roca es más que el compromiso de un equipo.
Es un potenciador.
Uno de los pilares fundamentales del Celler Can Roca es el maridaje. Una perfecta armonía entre cocina y vino formando un todo inseparable. Una estrategia que les ha aportado grandes resultados y que han sabido exportar a otras áreas del restaurante.
Áreas como la gestión del equipo. Combinando talento y formación. Combinando experiencia y frescura. Escuchando, aprendiendo y formando.
Pero el Celler Can Roca es más que potenciar capacidades.
Descúbrelo la próxima semana
.