Un Reto Social Empresarial

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | octubre 27, 2011 | No hay comentarios

Las Jornadas “Un Reto Social Empresarial: Inclusión laboral y gestión de la diversidad como palancas de competitividad y creación de valor” se articulan como un proyecto que pretende promover la igualdad de oportunidades y la gestión de la diversidad como una oportunidad para las empresas y un elemento enriquecedor que puede contribuir a la cohesión y el desarrollo social.

Las jornadas dan continuidad a seis Mesas de Diálogo y Talleres de Co-creación, organizadas por Cruz Roja y en las que representantes de empresas, de diferentes características y sectores, han compartido su visión de la inserción laboral de las personas en dificultad social y planteado posibles propuestas de futuro.

Los puntos clave de las jornadas son:

• Compartir con las empresas la implicación de Cruz Roja en el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial, como referente en la creación de una sociedad cada vez más inclusiva.

• Comunicar las principales conclusiones y propuestas planteadas por las empresas en las Mesas de diálogo y los talleres de Co-creación.

• Presentar las iniciativas de inserción laboral de personas en dificultad social desarrolladas por Cruz Roja como una oportunidad para que las empresas desarrollen la cuenta social de su R.S.E.

• Mostrar experiencias de empresas que están apoyando la inserción laboral de personas en dificultad social en el desarrollo de su R.S.E.

Estas jornadas tendrán lugar los días 15 y 22 de noviembre, en Madrid y Barcelona respectivamente, de 10 a 14 horas, y están dirigidas a personas con tareas de dirección y gerencia con interés en desarrollo de una sociedad sostenible, así como a quienes tengan interés en la gestión de recursos humanos.

Si deseas más información, a continuación, puedes consultar los programas. Si decides venir, necesitamos que nos confirmes tu asistencia:
Programa de la Jornada de Madrid
Lugar:Tryp Embassador. Cuesta de Santo Domingo, 5.
Inscripción: notienegracia@cruzroja.es

Programa de la Jornada de Barcelona en català o en castellano
Lugar:Tryp Condal Mar. Calle Cristóbal de Moura, 138.
Inscripción para Barcelona: prospeccio.bcn@creuroja.org

Si quieres seguir al corriente de las Jornadas en Twitter, esta es nuestra etiqueta: #CruzRojaEmpleo