Súmate a la semana de la diversidad cultural

Publicado por En Realidad no tiene Gracia | mayo 20, 2013 | No hay comentarios

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

El próximo día 21 de Mayo celebramos el Día Mundial de la Diversidad Cultural por el Diálogo y el Desarrollo. Con motivo de esta fecha tan importante para nosotros, desde el Plan de Empleo de Cruz Roja ponemos en marcha nuestra Semana de la Diversidad. Se trata de una iniciativa englobada dentro de la campaña En realidad no tiene gracia y que tiene como objetivo el fomentar la diversidad en la empresas y la sociedad en general.

La Semana de la Diversidad es una invitación a reflexionar sobre todo lo que la diversidad aporta a nuestra sociedad. Durante siete días compartiremos ideas, propuestas, información y proyectos relacionados con la gestión de la diversidad.

El empleo será nuestro tema central pero también tendrán cabida las iniciativas sociales, la historia, el cine, la literatura y, por supuesto, el humor. Se trata de enriquecernos gracias al intercambio.

Te invitamos a participar compartiendo nuestros contenidos y los tuyos. Ayúdanos a demostrar que la diversidad puede ser un elemento de desarrollo en nuestra sociedad.

Sonsoles Morales
Sonsoles Morales

Todos y todas tenemos un papel en esta semana. Como dice Sonsoles Morales, una habitual de esta página, lo fundamental es la colaboración entre instituciones, ciudadanía y empresas. Afirma que las ONG y las empresas tiene más en común de lo que creen y se pueden ayudar mutuamente en temas como formación y capacitación. Y es que “una ONG puede ser más útil al empresario que una ETT” nos indica Sonsoles Morales en este artículo que os recomendamos leer para empezar esta semana tan especial.

Os invitamos a disfrutar y participar en esta Semana de la Diversidad que empieza hoy.